24 de mayo de 2026
{}
Ruta Panamericana

Conductor ebrio protagonizó un choque y se dio a la fuga en Luján de Cuyo

Un hombre chocó en Chacras de Coria y se fugó, pero fue detenido con un elevado nivel de alcohol en sangre. Su vehículo presenta daños visibles.

Por Sitio Andino Policiales

La imprudencia al volante suma un nuevo episodio en Luján de Cuyo. Un hombre de 53 años protagonizó un choque y se dio a la fuga. Minutos después, la Policía lo interceptó en Vistalba y, al realizarle el test de alcoholemia, constataron que superaba considerablemente el límite permitido.

Conductor ebrio protagonizó un choque y se dio a la fuga en Luján de Cuyo

El siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada de este domingo en Ruta Panamericana y calle Unión, en la localidad de Chacras de Coria.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial, un automovilista notificó al 911 que el conductor de una camioneta roja huyó de dicha intersección tras participar en un choque.

Afortunadamente, no se registraron lesionados durante el suceso, pero personal policial comenzó con las tareas de búsqueda del rodado. Algunos minutos más tarde, lograron dar con el sujeto en calle Víctor Hugo, de Vistalba, y un vehículo que correspondía a las características aportadas. Además, el rodado presenta un abollón en la parte delantera, como se puede ver en las imágenes compartidas.

LO QUE SE LEE AHORA
La causa fue considerada imprescriptible debido al carácter continuo del delito de desaparición forzada

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Accidente vial en Malargüe.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales
Argentina celebra el Día del Operador de Radio: por qué se conmemora cada 24 de mayo